jueves, 12 de agosto de 2010

y un día volví..............

No deje de escribir por voluntad propia, tampoco me prohibió el gobierno por hacerle el juego a la derecha, no, para nada, todo se debió a un colectivo azul.

Lo ultimo que recuerdo es la bombacha negra de la chica que vendía diarios cerca de aquella parada de colectivos y el viento amigo y generoso me dejo ver al levantarle su diminuta pollera, después fue todo oscuridad hasta que finalmente desperté desnudo en un hospital.

Todo arranco una mañana en la que decidí ir a comprar dvds vírgenes a Florencio Varela, luego de tomarme 3 colectivos y adquirir los discos me di cuenta de que perfectamente pude haberlo comprado a tres cuadras de casa por la misma plata, ya que la diferencia la gaste en colectivo, entre viaje y compra se hizo la tarde, una tarde hermosa y de sol con lo que decidí caminar y conocer un poco mas, pero la verdad es que un poco de miedo me dio, así que raudamente camine hasta la parada para volver rápidamente a la tranquilidad de la capital, pero no pudo ser…. Cruzando una calle quede obnubilado por la diminuta pollera de la chica que gritaba “hay crónica, la nación, diariooooooo” y mas cuando una ráfaga de viento levanto su pollera y dejo ver su ropa interior, luego lo que ya conté, oscuridad….

Desperté en una cama de hospital con muchísimo dolor y la atenta mirada de mama, que brevemente me contó lo que había pasado. Un colectivo me llevo a pasear unos cuantos metros en su trompa, luego se acerco un señor de blanco y me explico que ahora me dormiría con un salvador liquido transparente para evitarme el dolor.. lo que el muy cornudo no me dijo era que tenia 127 huesos rotos en el cuerpo y me tendrían estupidamente drogado durante 18 meses!!

18 meses de los que no recuerdo absolutamente nada, porque en los pocos momentos en los que abría los ojos no tenia conciencia de nada, ni siquiera de la chica que contrato mama luego de escuchar que la masturbación le hacia bien a la próstata para que dos veces por semana me hiciera una “limpieza”, como ella le dice, y la verdad es que haciendo cuentas tuve mas sexo en el tiempo que estuve inconsciente que el que tengo durante el año. Lamentablemente ya en estado conciente tuve la mala suerte de conocerla y la verdad que mama eligió bastante mal a la “señora” que me prestaba el servicio y le agradezco a dios haber estado dormido cada vez que vino a atenderme.

Cuando desperté creo que lo primero que pedí fue escuchar la voz de daisy May Queen y no entendí porque, durante varios días pedí lo mismo cada mañana sin entender, hasta que al fin mi madre me contó todo.

No se porque se le metió en la cabeza que a mi me gustaba Brian May en su etapa solista, así que como escucho en el radio 10 que la música me haria bien, compro la discografía completa de May en mp3 para hacerla sonar todo el día, una y otra vez durante 18 meses!!!, imagínense que si no estoy realmente loco es porque tengo la psiquis fuerte o quizás la música del hermano ingles de Julián weich realmente hace bien.

En fin, por hoy no voy a escribir mas porque los dedos se me entumecen y la verdad es que tengo ganas de seguir mirando por la ventana del monoambiente mientras mama me sigue limpiando los yesos.

Como siempre me despido pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, hasta luego.

Recuerden que votando en la encuesta del blog participan automáticamente en el sorteo de 4 rollos de membrana asfáltica,

1 comentario:

Unknown dijo...

que haces, soy gaston el hno de marcos, mi duda es la siguiente, segun vos tengo que comprar seis cajas con cuatro discos dentro, es decir 24 discos, o 6 discos en total, es decir una caja "y media"? sacame de esa duda