lunes, 24 de diciembre de 2007

noche de paz

que alegría, llego la navidad!!, bue, ya lo dije, están contentos??? que mas quieren que de vueltas por el aire?, ya suficiente tengo con el echo de que tengo que mentirle a cada criatura que conozco diciéndole que papa noel existe y les traerá todos esos regalos que pidieron, y en eso debo mentirles porque cada familiar o amigo que tiene uno o mas niños me dice que es imposible comprarle la playstation 3 o el juego sonico de las tortugas ninja que tiene luces y pide pizza por teléfono, así que los chiquitos se tendrán que conformar con alguna triste careta de spiderman o las medias de rombos que comprara por 3 año consecutivo la abuela cuca.
supuestamente esta noche es cuando la gente abre sus corazones y deja fluir sus buenas intenciones, eso sucede hasta que empieza a tomar cantidades desmedidas de alcohol y es cuando todo termina mal a las trompadas, cuchillazos o peleados y vuestra pareja diciendo "otra vez lo mismo de todos los años, el borracho psicópata de tu tío no aprende mas, el año que viene
vamos a lo de mama!"
igualmente eso es posterior porque todo arranca a la hora de dejar el dinero en manos ajenas comprando regalos innecesarios cuando bien te lo podrías gastar en una merecidas vacaciones, pero no, tenes que meterte en el infernal sub mundo de un shopping (que lo único bueno que tiene es el glorioso aire acondicionado) a comprarle cosas a gente por la cual no tenes la mas mínima estima, basta de eso!!! decile en la cara a tu cuñado que no lo aguantas mas en vez de regalarle ese cd de enya que tanto quería, decile de una buena vez y por todas a tu primo que el hippismo fue en los 60 y que estaría bueno que se bañe porque el hedor a murciélago tailandes ya no se soporta mas en vez de regalarle una remera exactamente igual a la que usa a diario para que tire la vieja, gritale en la cara a la portera del edificio que la odias por ser tan chusma ya que te enteraste que mirando detenidamente tu basura encontró dos preservativos usados justo en la fecha en que tu novia no estaba y cuando esto llego a sus oídos tuviste que asumir que eras un pajero (y de lujo) y de paso agarra a tu vecino y pedile que por favor lleve a su pibe de 15 a debutar porque el ruido de las películas porno por la noche no te deja dormir!!!
En fin....... las fiestas, gastar dinero emborracharse y golpear un enano de jardin, ya que los de papa noel no vienen con el (odiosos gnomos!!!) sin mas me despido hasta la proxima vez porque ahora tengo una lata de atún esperando ser comida por mi, así que disculpen las molestias ocasionadas y feliz navidad!

1 comentario:

el ari dijo...

Era una pareja que había estado casada por treinta años.

Cada mañana, el viejo al despertarse lanzaba un enorme gas, a pesar de las reprimendas constantes de su esposa.

“Vas a expulsar tus entrañas un día de estos”, siempre se quejaba ella.

Después de una particularmente mala semana, la esposa decidió tener su venganza. Se levantó temprano, puso algunas menudencias de pavo sobre la cama cerca a donde dormía el viejo.

Mientras hacía el desayuno en el primer piso, ella escuchó el usual gas mañanero reverberar a través de las paredes, seguido de un grito.

Veinte minutos después un anciano tembloroso bajó las escaleras.

“Tu siempre tuviste razón, Señora”, dijo el viejo, “Al fin expulsé mis entrañas, pero por la gracia de Dios y estos dos dedos, logré devolverlas dentro.”