viernes, 28 de diciembre de 2007

un dia de mierda

Tambien pude llamar esto "un dia de furia" "un mal dia" "que mal dia" pero no, el titulo ideal para esto es "un dia de mierda".
La noche anterior a todo esto me habia acostado muy contento y alegre casi sin ganas de asesinar al maldito perro del vecino ni a su pequeño adolescente onanista, un dia particularmente agradable sin mucho calor, estuve chateando con mi ciber sexual amiga ucrania sasha, nos habiamos visto por camara, fotos, ella se masturbo para mi frente a la camara y a pesar de tener una gran mancha marron en el abdomen era bastante agradable verla y esa noche habiamos arreglado que yo iba a pasar año nuevo con ella, no frente a la camara como dos idiotas brindando al aire y dandonos besos idiotas frente al monitor sino que viajaria hasta su lugar de residencia en mar del plata, obvio, o pensaban que me iba a ir a cagar de frio a ucrania??, pues dormi placidamente y me levante con gran animo casi 15 minutos antes de lo habitual me prepare cafe y unas tostadas, sali de casa muy tranquilo con el aroma a eucalipto de la casa de mi vecino el politico, salude al policia que custodia su casa y doble la esquina....ahi comenzo verdaderamente mi desgracia, veo a unos 10 metros una persona de dudosa reputacion que se me acerca y cuando esta frente a mi me percato que efectivamente era alguien que no debia estar suelto por ahi "amigo me dice la hora?" fueron las palabras que solto junto al aliento alcoholico como para hacer arrancar un auto, acto seguido y antes de que pueda mirar el reloj que me regalo mama para navidad un vomito pastoso y desagradable se derramo sobre mi brazo y camisa, cuando lo mire para pegarle una trompada estaba desmayado sobre un arbol, en ese momento tube el impulso de patearle la cabeza o dejarlo boca arriba para que se ahogue en su vomito pero me detuve y fui a cambiarme, no tenia camisas limpias asi que me puse una chomba que me regalo tambien mamita segun ella de color salmon, para mi rosa, si rosa, horrible. Luego de pasar y ver que el maldito ebrio ya no estaba llegue a la parada del colectivo que tardo mas de 20 minutos en llegar, por ende llegaria tarde al trabajo, osea, me habia levantado temprano en vano, pero el echo de saber que el viernes por la noche estaria junto a mi amada ucraniana me motivaban a seguir hasta que tuve una premonicion, un mal presentimiento, un clon de luis majul se subio al colectivo, era identico, petiso de rulos y con cara de imbecil constante!! dios!! ahi lo supe, este dia seria una mierda, me dormi y me pase 5 paradas de mi trabajo, mientras volvia caminando no podia sacarme de la cabeza esa cara de idiota, era igual a majul!!! cuando llegue a la puerta de mi trabajo triste y mal pago, me encuentro con mi supervisor que estaba llegando, nos miramos y la sonrisa macabra que se dibujo en su rostro me hizo saber que perderia el maldito presentismo, las horas pasaron y el dia transcurrio para mi sorpresa sin sobresaltos, pero esto no podia ser asi, como trabajo en un lugar extraño se brindaba ese dia (26 de diciembre) asi que a las 16:30 nos juntaron a todos en una pequeña sala de 2 x3, 237 personas en ese lugar era insoportable casi inhumano mas teniendo en cuenta que no conocia a por lo menos 230 personas y al resto no las soporto, luego del insoportable y espantoso discurso del ya a esa hora borracho director de la empresa empezaron a descorchar las botellas de sidra y mientras miraba asombrado al jefe de personal un tanto exedido de peso respirar con difultad despues de haber caminado tres pasos hasta la mesa siento una horrible sensacion en el ojo, un maldito petiso de rulos me habia pegado un corcho en medio de mi ojo al grito de "enano maldito con problemas de motricidad fina" me llevaron hasta la enfermeria donde la pseudo enfermera me tomo la presion mientras como podia le miraba las hermosas piernas que su madre y el ortopedista le dieron.
Mientras caminaba hacia la parada con la mitad de mi cabeza vendada pensaba solamente en ver a mi ucraniana querida, luego 30 minutos de viaje llegue hasta la terminal donde compraria mi ticket....... no habia, lo unico que escuche de las 10 compañias fue "no hay", cabizbajo y medibundo me retire descidido a tirarme abajo de un tren con tanta mala suerte que alguien ya me habia ganado de mano y el servicio estaba interrumpido asi que como pude con la moral por el piso me fui a casa, donde me esperaban los chicos de enfrente para gritarme de todo por mi chomba "momia gay" gritaban, nada me importaba, solo queria bañarme y descansar, pero antes volvi a conectarme al chat para anunciarle a la ucraniana que no iria, fue entonces segundos despues de ver la tanga verde fluo que habia comprado para estrenar conmigo esa noche que la maquina se colgo! luego de tres intentos de reinicio la maquina volo hacia la calle por el balcon (por eso hace un par de dias que no posteo nada) ya que nunca volvio a funcionar.
Cuando repose mi cabeza en la almohada solo pensaba en que este habia sido un dia de mierda
como siempre me retiro pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, hasta la proxima.


pd: disculpen los errores de ortografia pero esto no funciona!!

1 comentario:

el ari dijo...

mirando para atras en mi vida me doy cuenta que la mayoria de mis dias fueron de mierda.hay gente que me dice cesarea (no vi una argolla ni cuando naci)
un abrazo chirimiskys